96 387 70 69 info@zerogravity3d.es ES | EN
Seleccionar página

Automatiza los procesos de inspección industrial de tu compañía

Ventajas de Zerogravity3DTM

*

Rapidez

La Inspección Industrial es un campo que requiere de sistemas rápidos y precisos que no ralenticen el proceso de fabricación. Actualmente, en diversos sectores industriales, la fase de control de calidad en la cadena de producción es generalmente por muestreo y requiere de cierta manipulación de cada pieza a comprobar, lo cual impacta negativamente en el coste final de producto y en la cobertura del proceso.

U

Cero defectos

Con mucha frecuencia, para piezas de bajo coste, se realiza un muestreo aleatorio insuficiente. Dependiendo de la exigencia del mercado esto pone en riesgo la garantía de cero defectos y provoca penalizaciones del cliente. Sectores críticos como el del automóvil exigen inspección del 100% de la producción. La tecnología ZeroGravity3DTM habilita el cumplimiento de cero defectos  sin necesidad de procesos manuales y sin penalizar el coste del producto final.

'

Minimiza errores

El control de calidad mediante procesos manuales produce grandes ineficiencias e impacta muy negativamente en el coste final del producto debido a que los tiempos de verificación son largos y a que por el cansancio se producen distracciones que provocan errores durante el proceso.

l

Trazabilidad

Nuestra tecnología aporta trazabilidad y seguimiento de indicadores clave que previenen defectos futuros o desviaciones en la producción, reduciendo el descarte de piezas y minimizando los costes de la no calidad.

0

Escalabilidad

ZeroGravity3DTM es un sistema altamente escalable que permite el control de una gama muy diversa de diferentes tipos y tamaños de pieza, sin necesidad de reconfigurar ni de hacer adaptaciones a medida.

Ahorro de costes

Al habilitar el control de calidad automático, el retorno de la inversión es muy rápido y no se impacta negativamente en el precio final del producto.

Innovación

Gracias a nuestra interacción con el sector industrial se han identificado los puntos débiles del proceso de control de calidad y hemos conseguido innovar para solucionar los problemas encontrados. ZeroGravity3DTM incorpora varias patentes internacionales.

Visión artificial 3D

La visión artificial y más concretamente, la visión artificial en 3D, es uno de los campos de mayor crecimiento en la industria y se aplica a multitud de procesos industriales, en su mayoría para control de calidad y trazabilidad. Con ZeroGravity3DTM se consigue llevar la  visión artificial en 3D a sectores y procesos en los que la tecnología existente hasta ahora no llegaba por coste y/o por no ser adecuada para incorporarse en línea de producción.

Industria 4.0

ZeroGravity3DTM es un sistema moderno habilitador de la industria 4.0. Incorpora técnicas avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Asimismo permite la generación de indicadores en tiempo real para alimentar sistemas de mantenimiento predictivo que detecten desviaciones en los procesos productivos y eviten paradas inesperadas de la producción.

Rentabilidad y mejora continua de tu empresa

Zerogravity3DTM es una herramienta fundamental para automatizar procesos de inspección industrial en línea de producción.