96 387 70 69 info@zerogravity3d.es ES
Seleccionar página

Demo Vídeos

VidZG3D Un Brazo

Animación de funcionamiento del sistema de entrada y salida en el dispositivo de captura mediante el uso de un solo actuador lineal que recoje la pieza a inspeccionar desde la cinta transportadora de entrada, la impulsa hasta el centro del dispositivo, momento en el que de forma sincronizada se dispara la iluminación y las 16 cámaras mientras la pieza se encuentra suspendida en el aire. Después recupera la pieza suavemente y finalmente la deposita sobre la cinta de salida.

VidZG3D Dos Brazos

Animación similar a la anterior, pero en vez de un solo actuador lineal se utilizan dos: uno para impulsar la pieza y otro para recuperarla. Se trata de una versión mejorada respecto a la solución con un solo actuador ya que consigue aumentar casi al doble la velocidad de proceso en el subsistema de captura.

 

VidZG3DinQualityControlTask

Animación que ampliar el conjunto de elementos del sistema considerados en el video anterior, añadiendo el subsistema de cómputo y actuación al subsistema de captura basado en los dos actuadores lineales. Durante la animación se ejemplifica el trabajo de clasificación que podría realizar ZG3D para distinguir dos tipos distintos de objetos (coloreados de verde y rojo) que simbolizan piezas bajo inspección correctas y defectuosas.

Vídeo Técnico

La Inspección Industrial es un importante campo que requiere de sistemas rápidos y precisos, que no ralenticen el proceso de fabricación de los productos. Zerogravity permite la inspección sin necesidad de para la producción ni de adaptar el sistema a cada tipo de pieza.